Jóvenes tanzanos llevan el arte de la acrobacia china a su país | Spanish.xinhuanet.com

Jóvenes tanzanos llevan el arte de la acrobacia china a su país

spanish.news.cn| 2025-08-14 08:17:25|
spanish.news.cn| 2025-08-14 08:17:25|

DAR ES SALAAM, 13 agosto, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 11 de agosto de 2025 de un estudiante realizando malabarismos con mazas mientras se balancea sobre accesorios apilados durante una sesión de entrenamiento de acrobacias, en Dar es Salaam, Tanzania. Veinte jóvenes tanzanos viajaron a China para aprender acrobacia, lo que se convirtió en un hito en la historia de los intercambios culturales entre China y Tanzania. Desde las heladas calles de Wuhan hasta los soleados campos de entrenamiento de Dar es Salaam, la historia de las acrobacias tanzanas continúa desarrollándose. (Xinhua/Emmanuel Herman)

DAR ES SALAAM, 13 agosto, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 11 de agosto de 2025 de estudiantes practicando un acto de equilibrio en pareja durante una sesión de entrenamiento de acrobacias, en Dar es Salaam, Tanzania. Veinte jóvenes tanzanos viajaron a China para aprender acrobacia, lo que se convirtió en un hito en la historia de los intercambios culturales entre China y Tanzania. Desde las heladas calles de Wuhan hasta los soleados campos de entrenamiento de Dar es Salaam, la historia de las acrobacias tanzanas continúa desarrollándose. (Xinhua/Emmanuel Herman)

DAR ES SALAAM, 13 agosto, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 11 de agosto de 2025 de Hamis Adam Nyota (c) instruyendo a los estudiantes durante una sesión de práctica de acrobacias, en Dar es Salaam, Tanzania. Veinte jóvenes tanzanos viajaron a China para aprender acrobacia, lo que se convirtió en un hito en la historia de los intercambios culturales entre China y Tanzania. Desde las heladas calles de Wuhan hasta los soleados campos de entrenamiento de Dar es Salaam, la historia de las acrobacias tanzanas continúa desarrollándose. (Xinhua/Emmanuel Herman)

DAR ES SALAAM, 13 agosto, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 11 de agosto de 2025 de Aisha Juma, de nueve años, practicando con aros de hula hoop durante una sesión de entrenamiento de acrobacias, en Dar es Salaam, Tanzania. Veinte jóvenes tanzanos viajaron a China para aprender acrobacia, lo que se convirtió en un hito en la historia de los intercambios culturales entre China y Tanzania. Desde las heladas calles de Wuhan hasta los soleados campos de entrenamiento de Dar es Salaam, la historia de las acrobacias tanzanas continúa desarrollándose. (Xinhua/Emmanuel Herman)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS