Las empresas estatales chinas reportaron aumento de sus ingresos en 2022, según datos oficiales publicados el lunes.
El rendimiento de carga del puerto Ningbo-Zhoushan, ubicado en la provincia oriental china de Zhejiang, superó los 1.250 millones de toneladas en 2022, ocupando el primer lugar a nivel mundial por decimocuarto año consecutivo, según sus operadores.
Las ventas en línea de productos agrícolas en China subieron un 9,2 por ciento interanual para totalizar 531.380 millones de yuanes (78.580 millones de dólares) en 2022, según datos divulgados el lunes por el Ministerio de Comercio.
Durante los siete días de vacaciones por la Fiesta de la Primavera, 120 lugares turísticos de nivel A en la provincia central china de Hubei registraron volúmenes de visitantes e ingresos del mismo nivel que en 2019 y 64 de ellos marcaron un récord, informaron el lunes las autoridades locales.
El sector cultural de China mantuvo un crecimiento sostenido en términos de ingresos el año pasado, con nuevos modelos de negocios cada vez más resilientes, según revelaron datos oficiales emitidos el lunes.
La región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, planea invertir 83.200 millones de yuanes (alrededor de 12.300 millones de dólares) en la construcción de carreteras en 2023, según el departamento de transporte regional.