CHINA

Xi Jinping destaca papel de finanzas en servicio a economía real

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), hizo énfasis en que el país debe profundizar la reforma estructural por el lado de la oferta en el sector financiero y fortalecer la capacidad del sector para servir a la economía real.

China emite planes para modernizar la educación

Dos planes de desarrollo sobre la educación en China fueron publicados el sábado, en los cuales se esbozan los proyectos para la modernización y el desarrollo del sector para 2035.

China rebajará impuestos sobre medicamentos para tratar enfermedades raras

El Ministerio de Hacienda de China anunció recientemente la reducción del impuesto al valor agregado (IVA) sobre algunos medicamentos para tratar enfermedades raras, con el fin de aliviar la carga económica de los pacientes con tales afecciones y promover el desarrollo de la industria farmacéutica.

China prohíbe discriminación de mujeres en reclutamiento laboral

China ha prohibido las prácticas de discriminación de género en el reclutamiento laboral para elevar las oportunidades profesionales de las mujeres.

Reunión del PCCh discute informe sobre labor del Gobierno

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) celebró el viernes una reunión para discutir un proyecto de informe sobre la labor del Gobierno y debatir otros documentos.

China fortalecerá cooperación internacional en educación

El Ministerio de Educación de China prometió intensificar la cooperación internacional en 2019 para acelerar y expandir la apertura de China en educación.

China aprueba 9 fármacos nuevos de Clase I en 2018

Gracias a un programa clave de investigación, China aprobó en 2018 nueve fármacos Clase I, señaló el viernes un funcionario de la Comisión Nacional de Salud.

Presidente chino se reúne con príncipe heredero de Arabia Saudí

Presidente chino se reúne con príncipe heredero de Arabia Saudí

El presidente chino, Xi Jinping, se reunió el viernes con Mohammed bin Salman Al Saud, príncipe heredero de Arabia Saudí, en el Gran Palacio del Pueblo, en el centro de Beijing.

010020070760000000000000011200000000000000