Se inauguran Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial y Reunión de Alto Nivel sobre Gobernanza Global de la IA 2026 | Spanish.xinhuanet.com

Se inauguran Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial y Reunión de Alto Nivel sobre Gobernanza Global de la IA 2026

spanish.news.cn| 2026-07-18 10:23:42|
spanish.news.cn| 2026-07-18 10:23:42|

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Una empleada interactúa con un robot en forma de panda en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Wang Xiang)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Visitantes observan partes desmanteladas de robots en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Fang Zhe)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Visitantes experimentan diagnósticos linguales realizados por robots de medicina tradicional china en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones West Bund, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Liu Ying)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Personas visitan una comunidad de robots que recrea un entorno realista e inmersivo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Wang Xiang)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Un empleado (c) presenta lentes inteligentes con función de traducción en tiempo real en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Fang Zhe)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Un robot demuestra cómo juega fútbol en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Wang Xiang)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Personas visitan el área de exposición de Huawei en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Chen Haoming)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Personas observan una demostración de habilidades de robots en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Fang Zhe)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- El "Informe Especial de 2026 sobre el Talento Femenino de China en IA" es publicado en el foro femenino de IA durante la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones West Bund, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de IA y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Liu Ying)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Un robot demuestra sus habilidades para tomar fotografías en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Wang Xiang)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Personas toman fotografías de un robot GD-01 de Unitree en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Wang Xiang)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Personas observan una maqueta de satélite exhibida en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Fang Zhe)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Imagen tomada con un dispositivo móvil el 17 de julio de 2026 del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones West Bund, en Shanghai, en el este de China. La Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Liu Ying)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Un artista realiza una presentación con una guitarra con Inteligencia Artificial (IA) en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones West Bund, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de IA y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Liu Ying)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Un expositor (c) presenta a los visitantes un robot mascota iMoochi con inteligencia artificial a los visitantes en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre la Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Zhang Xiaoyu)

SHANGHAI, 17 julio, 2026 (Xinhua) -- Un servidor Zhenwu M890×Panjiu AL128 Supernode es exhibido en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 17 de julio de 2026. La Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (IA) y la Reunión de Alto Nivel sobre Gobernanza Global de la IA 2026 se inauguraron aquí el viernes. (Xinhua/Wang Xiang)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS