
YINCHUAN, 6 febrero, 2026 (Xinhua) -- Vista aérea tomada con un dron el 5 de febrero de 2026 de estudiantes internacionales de la Universidad Minzu del Norte experimentando la danza del dragón con residentes locales, en Yinchuan, en la región autónoma hui de Ningxia, en el noroeste de China. Cuando el Año Nuevo chino se acerca, estudiantes internacionales de la Universidad Minzu del Norte fueron invitados a una comunidad en Yinchuan para experimentar las costumbres populares tradicionales chinas y compartir la alegría festiva del Año Nuevo chino con los residentes locales. (Xinhua/Yang Zhisen)

YINCHUAN, 6 febrero, 2026 (Xinhua) -- Imagen del 5 de febrero de 2026 de un estudiante internacional de la Universidad Minzu del Norte experimentando la danza Yangge con residentes locales, en Yinchuan, en la región autónoma hui de Ningxia, en el noroeste de China. Cuando el Año Nuevo chino se acerca, estudiantes internacionales de la Universidad Minzu del Norte fueron invitados a una comunidad en Yinchuan para experimentar las costumbres populares tradicionales chinas y compartir la alegría festiva del Año Nuevo chino con los residentes locales. (Xinhua/Yang Zhisen)

YINCHUAN, 6 febrero, 2026 (Xinhua) -- Imagen del 5 de febrero de 2026 de estudiantes internacionales de la Universidad Minzu del Norte experimentando la danza del dragón, en Yinchuan, en la región autónoma hui de Ningxia, en el noroeste de China. Cuando el Año Nuevo chino se acerca, estudiantes internacionales de la Universidad Minzu del Norte fueron invitados a una comunidad en Yinchuan para experimentar las costumbres populares tradicionales chinas y compartir la alegría festiva del Año Nuevo chino con los residentes locales. (Xinhua/Yang Zhisen)

YINCHUAN, 6 febrero, 2026 (Xinhua) -- Imagen del 5 de febrero de 2026 de estudiantes internacionales de la Universidad Minzu del Norte elaborando bolas de masa hervida junto con residentes locales, en Yinchuan, en la región autónoma hui de Ningxia, en el noroeste de China. Cuando el Año Nuevo chino se acerca, estudiantes internacionales de la Universidad Minzu del Norte fueron invitados a una comunidad en Yinchuan para experimentar las costumbres populares tradicionales chinas y compartir la alegría festiva del Año Nuevo chino con los residentes locales.(Xinhua/Yang Zhisen)











