
LHASA, 10 diciembre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 24 de junio de 2025 de Rigzin Wangzhab revisando las grutas de Piyang para asegurarse de que no haya filtraciones de agua o derrumbes, en el distrito de Zanda de la prefectura de Ngari, en la región autónoma de Xizang, en el suroeste de China. Durante casi 40 años, Ngawang Milang, Qamba Cering y Rigzin Wangzhab han vivido en un tranquilo paralelismo con las majestuosas ruinas del antiguo Reino de Guge, salvaguardando los sitios históricos de Ngari. (Xinhua/Tenzin Nyida)

LHASA, 10 diciembre, 2025 (Xinhua) -- Vista aérea tomada con un dron el 24 de junio de 2025 de las grutas de Piyang y una aldea abajo, en el distrito de Zanda de la prefectura de Ngari, en la región autónoma de Xizang, en el suroeste de China. Durante casi 40 años, Ngawang Milang, Qamba Cering y Rigzin Wangzhab han vivido en un tranquilo paralelismo con las majestuosas ruinas del antiguo Reino de Guge, salvaguardando los sitios históricos de Ngari. (Xinhua/Tenzin Nyida)

LHASA, 10 diciembre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 16 de noviembre de 2025 de Qamba Cering visto en el distrito de Zanda de la prefectura de Ngari, en la región autónoma de Xizang, en el suroeste de China. Durante casi 40 años, Ngawang Milang, Qamba Cering y Rigzin Wangzhab han vivido en un tranquilo paralelismo con las majestuosas ruinas del antiguo Reino de Guge, salvaguardando los sitios históricos de Ngari. (Xinhua/Lodro Gyatso)

LHASA, 10 diciembre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 16 de noviembre de 2025 de Ngawang Milang visto en el distrito de Zanda de la prefectura de Ngari, en la región autónoma de Xizang, en el suroeste de China. Durante casi 40 años, Ngawang Milang, Qamba Cering y Rigzin Wangzhab han vivido en un tranquilo paralelismo con las majestuosas ruinas del antiguo Reino de Guge, salvaguardando los sitios históricos de Ngari. (Xinhua/Lodro Gyatso)








