
SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Un expositor (c) presenta una aeronave eléctrica de despegue y aterrizaje vertical E20 en el área de exposición Automotriz de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Chen Haoming)

SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Visitantes observan LeTrak, un sistema de transporte por accionamiento magnético de Bosch, en el área de exposición Automotriz de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Chen Haoming)

SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Lentes para gafas de Realidad Aumentada son vistos en el área de exposición de Industria Inteligente y Tecnología de la Información de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Cai Xiangxin)

SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Un par de zapatos impresos en 3D son vistos en el área de exposición de Industria Inteligente y Tecnología de la Información de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Cai Xiangxin)

SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Un visitante prueba un dispositivo de Realidad Extendida en el área de exposición de Industria Inteligente y Tecnología de la Información de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Zhang Ziyu)

SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Un visitante toca un producto de mano inteligente en el área de exposición de Industria Inteligente y Tecnología de la Información de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Cai Xiangxin)

SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Una cosechadora autopropulsada es vista en el área de exposición de Industria Inteligente y Tecnología de la Información de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Ding He)

SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Una expositora presenta el sistema de balón intragástrico Orbera365, que es utilizado para ayudar a los pacientes a perder peso, en el área de exposición de Equipo Médico y Productos de Cuidado de la Salud de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Liu Ying)

SHANGHAI, 6 noviembre, 2025 (Xinhua) -- Un sistema de medición automatizado es visto en el estand de Hexagon en el área de exposición de Industria Inteligente y Tecnología de la Información de la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en Shanghai, en el este de China, el 6 de noviembre de 2025. La VIII CIIE, que se inauguró en Shanghai el miércoles y durará hasta el 10 de noviembre, muestra equipos avanzados, tecnologías de vanguardia y productos innovadores en campos como la ciencia y tecnología, la industria manufactura y médica. (Xinhua/Zhang Ziyu)









