Personas celebran el Diwali en Bangladesh | Spanish.xinhuanet.com

Personas celebran el Diwali en Bangladesh

spanish.news.cn| 2025-10-22 13:44:19|
spanish.news.cn| 2025-10-22 13:44:19|

DHAKA, 21 octubre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 20 de octubre de 2025 de lámparas de aceite encendidas para celebrar el Diwali, o el festival hindú de las luces, en un templo, en Dhaka, Bangladesh. (Xinhua/Habibur Rahman)

DHAKA, 21 octubre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 20 de octubre de 2025 de personas encendiendo lámparas de aceite para celebrar el Diwali, o el festival hindú de las luces, en un templo, en Dhaka, Bangladesh. (Xinhua/Habibur Rahman)

DHAKA, 21 octubre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 20 de octubre de 2025 de personas encendiendo lámparas de aceite y velas para celebrar el Diwali, o el festival hindú de las luces, en un templo, en Dhaka, Bangladesh. (Xinhua/Habibur Rahman) 

DHAKA, 21 octubre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 20 de octubre de 2025 de personas encendiendo velas para celebrar el Diwali, o el festival hindú de las luces, en un templo, en Dhaka, Bangladesh. (Xinhua/Habibur Rahman)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS