Tiroteo deja un herido en Zagreb (Croacia) y sospechoso está bajo custodia policial | Spanish.xinhuanet.com

Tiroteo deja un herido en Zagreb (Croacia) y sospechoso está bajo custodia policial

spanish.news.cn| 2025-10-22 20:08:03|
spanish.news.cn| 2025-10-22 20:08:03|

ZAGREB, 22 oct (Xinhua) -- Un tiroteo ocurrido este miércoles en el barrio de Sredisce, en Zagreb (Croacia), dejó a un hombre herido, mientras que el presunto atacante fue detenido por la Policía.

Según informó la cadena de televisión local N1, el incidente tuvo lugar sobre las 10:30 hora local (08:30 GMT) en el sur de la capital croata, cuando dos hombres discutieron. Testigos relataron que uno de ellos derribó al otro antes de que se oyera un disparo que alcanzó a la víctima en una pierna.

Equipos de la Policía y ambulancias acudieron rápidamente al lugar, y el herido fue trasladado al hospital. Las fuerzas del orden acordonaron la zona e iniciaron una intensa búsqueda del sospechoso, quien fue localizado oculto en un edificio cercano y arrestado poco después.

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS