CHANGSHA, 26 septiembre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 24 de septiembre de 2025 de visitantes aprendiendo sobre un vehículo inteligente conectado en la IV Cumbre Internacional sobre Aplicaciones del Sistema de Navegación por Satélite BeiDou (BDS), en Zhuzhou, en la provincia de Hunan, en el centro de China. China comenzó a desarrollar su propio sistema de navegación por satélite en 1994. El BDS-1 entró en servicio y comenzó a prestar servicios de posicionamiento en China a finales del año 2000. Desde entonces, China se ha convertido en el tercer país del mundo con un sistema de navegación por satélite. (Xinhua/Chen Sihan)
CHANGSHA, 26 septiembre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 24 de septiembre de 2025 de visitantes observando un robot humanoide en la IV Cumbre Internacional sobre Aplicaciones del Sistema de Navegación por Satélite BeiDou (BDS), en Zhuzhou, en la provincia de Hunan, en el centro de China. China comenzó a desarrollar su propio sistema de navegación por satélite en 1994. El BDS-1 entró en servicio y comenzó a prestar servicios de posicionamiento en China a finales del año 2000. Desde entonces, China se ha convertido en el tercer país del mundo con un sistema de navegación por satélite. (Xinhua/Chen Sihan)
CHANGSHA, 26 septiembre, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 24 de septiembre de 2025 de la sede para la IV Cumbre Internacional sobre Aplicaciones del Sistema de Navegación por Satélite BeiDou (BDS), en Zhuzhou, en la provincia de Hunan, en el centro de China. China comenzó a desarrollar su propio sistema de navegación por satélite en 1994. El BDS-1 entró en servicio y comenzó a prestar servicios de posicionamiento en China a finales del año 2000. Desde entonces, China se ha convertido en el tercer país del mundo con un sistema de navegación por satélite. (Xinhua/Chen Sihan)