Partido de Sóftbol masculino en los Juegos Mundiales 2025: Argentina VS Venezuela | Spanish.xinhuanet.com

Partido de Sóftbol masculino en los Juegos Mundiales 2025: Argentina VS Venezuela

spanish.news.cn| 2025-08-07 10:19:57|
spanish.news.cn| 2025-08-07 10:19:57|

 CHENGDU, 6 agosto, 2025 (Xinhua) -- Maiker Pimentel, de Venezuela, realiza un lanzamiento durante el partido del grupo A de la ronda preliminar de sóftbol masculino entre Argentina y Venezuela en los Juegos Mundiales 2025, en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el 6 de agosto de 2025. (Xinhua/Feng Kaihua)

CHENGDU, 6 agosto, 2025 (Xinhua) -- José Dorantes, de Venezuela, se prepara para batear durante el partido del grupo A de la ronda preliminar de sóftbol masculino entre Argentina y Venezuela en los Juegos Mundiales 2025, en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el 6 de agosto de 2025. (Xinhua/Feng Kaihua)

CHENGDU, 6 agosto, 2025 (Xinhua) -- José Dorantes, de Venezuela, corre las bases durante el partido del grupo A de la ronda preliminar de sóftbol masculino entre Argentina y Venezuela en los Juegos Mundiales 2025, en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el 6 de agosto de 2025. (Xinhua/Feng Kaihua)

CHENGDU, 6 agosto, 2025 (Xinhua) -- Erwin Díaz, de Venezuela, batea la bola durante el partido del grupo A de la ronda preliminar de sóftbol masculino entre Argentina y Venezuela en los Juegos Mundiales 2025, en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el 6 de agosto de 2025. (Xinhua/Feng Kaihua)

CHENGDU, 6 agosto, 2025 (Xinhua) -- Juan Zara (d), de Argentina, compite durante el partido del grupo A de la ronda preliminar de sóftbol masculino entre Argentina y Venezuela en los Juegos Mundiales 2025, en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el 6 de agosto de 2025. (Xinhua/Feng Kaihua)

 CHENGDU, 6 agosto, 2025 (Xinhua) -- Jugadores de Venezuela festejan la victoria al término del partido del grupo A de la ronda preliminar de sóftbol masculino entre Argentina y Venezuela en los Juegos Mundiales 2025, en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el 6 de agosto de 2025. (Xinhua/Feng Kaihua)

 CHENGDU, 6 agosto, 2025 (Xinhua) -- Huemul Mata, de Argentina, realiza un lanzamiento durante el partido del grupo A de la ronda preliminar de sóftbol masculino entre Argentina y Venezuela en los Juegos Mundiales 2025, en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el 6 de agosto de 2025. (Xinhua/Feng Kaihua)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS