LANZHOU, 31 julio, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 1 de junio de 2025 de una vista del Manantial de la Luna Creciente, en la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu, en el noroeste de China. El Manantial de la Luna Creciente, un famoso oasis en el desierto de la provincia de Gansu, en el noroeste de China, ha registrado su nivel de agua más alto y su superficie más grande en más de 20 años, lo que indica una importante victoria en los esfuerzos de restauración ecológica. (Xinhua/Zhang Wenjing)
LANZHOU, 31 julio, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 31 de mayo de 2025 de turistas visitando el punto escénico de la Montaña Mingsha y el Manantial de la Luna Creciente, en la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu, en el noroeste de China. El Manantial de la Luna Creciente, un famoso oasis en el desierto de la provincia de Gansu, en el noroeste de China, ha registrado su nivel de agua más alto y su superficie más grande en más de 20 años, lo que indica una importante victoria en los esfuerzos de restauración ecológica. (Xinhua/Zhang Xiaoliang)
LANZHOU, 31 julio, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 21 de junio de 2025 de una turista posando para una fotografía en el punto escénico de la Montaña Mingsha y el Manantial de la Luna Creciente, en la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu, en el noroeste de China. El Manantial de la Luna Creciente, un famoso oasis en el desierto de la provincia de Gansu, en el noroeste de China, ha registrado su nivel de agua más alto y su superficie más grande en más de 20 años, lo que indica una importante victoria en los esfuerzos de restauración ecológica. (Xinhua/Zhang Xiaoliang)