GUIYANG, 23 mayo, 2025 (Xinhua) -- Vista aérea tomada con un dron el 18 de febrero de 2025 del Radiotelescopio Esférico de Apertura de Quinientos Metros (FAST, por sus siglas en inglés) de China en mantenimiento, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China. Un equipo de científicos chinos ha descubierto un púlsar extremadamente raro que queda parcialmente bloqueado por su estrella compañera cada pocas horas, como en un juego cósmico de escondite. (Xinhua/Ou Dongqu)
GUIYANG, 23 mayo, 2025 (Xinhua) -- Vista aérea tomada con un dron el 18 de febrero de 2025 de la cabina de alimentación del Radiotelescopio Esférico de Apertura de Quinientos Metros (FAST, por sus siglas en inglés) de China en mantenimiento, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China. Un equipo de científicos chinos ha descubierto un púlsar extremadamente raro que queda parcialmente bloqueado por su estrella compañera cada pocas horas, como en un juego cósmico de escondite. (Xinhua/Ou Dongqu)
GUIYANG, 23 mayo, 2025 (Xinhua) -- Vista aérea panorámica el 18 de febrero de 2025 del Radiotelescopio Esférico de Apertura de Quinientos Metros (FAST, por sus siglas en inglés) de China en mantenimiento, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China. Un equipo de científicos chinos ha descubierto un púlsar extremadamente raro que queda parcialmente bloqueado por su estrella compañera cada pocas horas, como en un juego cósmico de escondite. (Xinhua/Ou Dongqu)