SHENZHEN, 2 mayo, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 30 de abril de 2025 de funcionarias de aduanas revisando mercancías de "reembolso por compra" en el puerto de Wenjindu, en Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en el sur de China. Para agilizar aún más el proceso de reembolso de impuestos de salida para los viajeros extranjeros, Shenzhen lanzó un nuevo programa piloto con un modelo de "un pedido, una bolsa" en tres centros comerciales designados el 27 de abril. Con este sistema, las compras y los formularios de devolución de impuestos de salida se empaquetan juntos en bolsas selladas, lo que permite a los funcionarios de aduanas verificar rápidamente la autenticidad del embalaje y reducir el tiempo de inspección en más de un 50%. (Xinhua/Mao Siqian)
SHENZHEN, 2 mayo, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 30 de abril de 2025 de turistas revisando sus compras en el puerto de Wenjindu, en Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en el sur de China. Para agilizar aún más el proceso de reembolso de impuestos de salida para los viajeros extranjeros, Shenzhen lanzó un nuevo programa piloto con un modelo de "un pedido, una bolsa" en tres centros comerciales designados el 27 de abril. Con este sistema, las compras y los formularios de devolución de impuestos de salida se empaquetan juntos en bolsas selladas, lo que permite a los funcionarios de aduanas verificar rápidamente la autenticidad del embalaje y reducir el tiempo de inspección en más de un 50%. (Xinhua/Mao Siqian)
SHENZHEN, 2 mayo, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 30 de abril de 2025 de un trabajador empaquetando un dron DJI en una bolsa sellada, en un centro comercial MixC, en Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en el sur de China. Para agilizar aún más el proceso de reembolso de impuestos de salida para los viajeros extranjeros, Shenzhen lanzó un nuevo programa piloto con un modelo de "un pedido, una bolsa" en tres centros comerciales designados el 27 de abril. Con este sistema, las compras y los formularios de devolución de impuestos de salida se empaquetan juntos en bolsas selladas, lo que permite a los funcionarios de aduanas verificar rápidamente la autenticidad del embalaje y reducir el tiempo de inspección en más de un 50%. (Xinhua/Mao Siqian)
SHENZHEN, 2 mayo, 2025 (Xinhua) -- Imagen del 30 de abril de 2025 de funcionarias de aduanas comprobando la integridad de una bolsa sellada en el puerto de Wenjindu, en Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en el sur de China. Para agilizar aún más el proceso de reembolso de impuestos de salida para los viajeros extranjeros, Shenzhen lanzó un nuevo programa piloto con un modelo de "un pedido, una bolsa" en tres centros comerciales designados el 27 de abril. Con este sistema, las compras y los formularios de devolución de impuestos de salida se empaquetan juntos en bolsas selladas, lo que permite a los funcionarios de aduanas verificar rápidamente la autenticidad del embalaje y reducir el tiempo de inspección en más de un 50%. (Xinhua/Mao Siqian)