Pabellón nacional de Irlanda durante la IV Exposición Internacional de Productos de Consumo de China | Spanish.xinhuanet.com

Pabellón nacional de Irlanda durante la IV Exposición Internacional de Productos de Consumo de China

spanish.news.cn| 2024-04-16 08:57:18|
spanish.news.cn| 2024-04-16 08:57:18|

HAIKOU, 14 abril, 2024 (Xinhua) -- Artistas realizan una danza de tap en el pabellón nacional de Irlanda durante la IV Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE, por sus siglas en inglés), en Haikou, capital de la provincia de Hainan, en el sur de China, el 14 de abril de 2024. Del 13 al 18 de abril, la exposición, con el tema "Compartir oportunidades abiertas, co-crear una vida mejor", albergará a más de 4.000 marcas de 71 países y regiones, mostrando sus productos novedosos y de lujo para los consumidores de todo el mundo. Irlanda es el invitado de honor en la exposición de este año, con un lugar de exposición dedicado que muestra la innovación científica y tecnológica, la educación, la inversión, el turismo y la cultura del país. (Xinhua/Guo Cheng)

HAIKOU, 14 abril, 2024 (Xinhua) -- Visitantes prueban vino en el pabellón nacional de Irlanda durante la IV Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE, por sus siglas en inglés), en Haikou, capital de la provincia de Hainan, en el sur de China, el 14 de abril de 2024. Del 13 al 18 de abril, la exposición, con el tema "Compartir oportunidades abiertas, co-crear una vida mejor", albergará a más de 4.000 marcas de 71 países y regiones, mostrando sus productos novedosos y de lujo para los consumidores de todo el mundo. Irlanda es el invitado de honor en la exposición de este año, con un lugar de exposición dedicado que muestra la innovación científica y tecnológica, la educación, la inversión, el turismo y la cultura del país. (Xinhua/Guo Cheng)

HAIKOU, 14 abril, 2024 (Xinhua) -- Una expositora arregla piezas exhibidas en el pabellón nacional de Irlanda durante la IV Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE, por sus siglas en inglés), en Haikou, capital de la provincia de Hainan, en el sur de China, el 14 de abril de 2024. Del 13 al 18 de abril, la exposición, con el tema "Compartir oportunidades abiertas, co-crear una vida mejor", albergará a más de 4.000 marcas de 71 países y regiones, mostrando sus productos novedosos y de lujo para los consumidores de todo el mundo. Irlanda es el invitado de honor en la exposición de este año, con un lugar de exposición dedicado que muestra la innovación científica y tecnológica, la educación, la inversión, el turismo y la cultura del país. (Xinhua/Guo Cheng)

HAIKOU, 14 abril, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 14 de abril de 2024 del pabellón nacional de Irlanda durante la IV Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE, por sus siglas en inglés), en Haikou, capital de la provincia de Hainan, en el sur de China. Del 13 al 18 de abril, la exposición, con el tema "Compartir oportunidades abiertas, co-crear una vida mejor", albergará a más de 4.000 marcas de 71 países y regiones, mostrando sus productos novedosos y de lujo para los consumidores de todo el mundo. Irlanda es el invitado de honor en la exposición de este año, con un lugar de exposición dedicado que muestra la innovación científica y tecnológica, la educación, la inversión, el turismo y la cultura del país. (Xinhua/Yang Guanyu)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS