Personas del grupo étnico zhuang en Guangxi festejan el Festival Sanyuesan | Spanish.xinhuanet.com

Personas del grupo étnico zhuang en Guangxi festejan el Festival Sanyuesan

spanish.news.cn| 2024-04-12 10:42:06|
spanish.news.cn| 2024-04-12 10:42:06|

NANNING, 11 abril, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 10 de abril de 2024 de maestros y alumnos de una escuela primaria realizando una danza con varas de bambú en una celebración del festival "Sanyuesan", en la ciudad de Qinzhou, en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China. Las personas del grupo étnico zhuang en Guangxi festejan el Festival Sanyuesan en el tercer día del tercer mes lunar portando trajes tradicionales y con entretenimientos tradicionales. El Festival Sanyuesan de este año cae el 11 de abril. (Xinhua/Zhang Ailin) 

NANNING, 11 abril, 2024 (Xinhua) -- Imagen tomada con un dron el 10 de abril de 2024 de maestros y alumnos de una escuela primaria participando en una celebración del festival "Sanyuesan" en Nanning, capital de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China. Las personas del grupo étnico zhuang en Guangxi festejan el Festival Sanyuesan en el tercer día del tercer mes lunar portando trajes tradicionales y con entretenimientos tradicionales. El Festival Sanyuesan de este año cae el 11 de abril. (Xinhua/Zhou Hua) 

NANNING, 11 abril, 2024 (Xinhua) -- Imagen tomada con un dron el 10 de abril de 2024 de maestros y alumnos de una escuela primaria participando en una celebración del festival "Sanyuesan" en la ciudad de Qinzhou, en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China. Las personas del grupo étnico zhuang en Guangxi festejan el Festival Sanyuesan en el tercer día del tercer mes lunar portando trajes tradicionales y con entretenimientos tradicionales. El Festival Sanyuesan de este año cae el 11 de abril. (Xinhua/Zhang Ailin)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS