Turistas chinos disfrutan de atmósfera del Festival de la Primavera | Spanish.xinhuanet.com

Turistas chinos disfrutan de atmósfera del Festival de la Primavera

spanish.news.cn| 2024-02-17 16:48:20|
spanish.news.cn| 2024-02-17 16:48:20|

BEIJING, 15 febrero, 2024 (Xinhua) -- Turistas visitan la montaña Mingsha y el punto escénico del manantial de la Luna Creciente, en Dunhuang, en la provincia de Gansu, en el noroeste de China, el 15 de febrero de 2024. Más personas chinas hoy en día escogen ir en un viaje durante el Festival de la Primavera para experimentar diferentes culturas y atmósfera del año nuevo lunar. (Xinhua/Zhang Xiaoliang)

BEIJING, 15 febrero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 14 de febrero de 2024 de turistas observando el amanecer en la montaña Jingmai, en el distrito autónomo lahu de Lancang, en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Más personas chinas hoy en día escogen ir en un viaje durante el Festival de la Primavera para experimentar diferentes culturas y atmósfera del año nuevo lunar. (Xinhua/Jiang Wenyao)

BEIJING, 15 febrero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 14 de febrero de 2024 de turistas en disfraces posando para fotografías, en el antiguo poblado de Fenghuang en la prefectura autónoma de las etnias de tujia y miao de Xiangxi, en la provincia de Hunan, en el centro de China. Más personas chinas hoy en día escogen ir en un viaje durante el Festival de la Primavera para experimentar diferentes culturas y atmósfera del año nuevo lunar. (Xinhua/Guo Liliang)

BEIJING, 15 febrero, 2024 (Xinhua) -- Vista aérea tomada con un dron el 14 de febrero de 2024 de turistas visitando un área escénica, en el distrito de Huimin de la ciudad de Binzhou, en la provincia de Shandong, en el este de China. Más personas chinas hoy en día escogen ir en un viaje durante el Festival de la Primavera para experimentar diferentes culturas y atmósfera del año nuevo lunar. (Xinhua/Chu Baorui)

BEIJING, 15 febrero, 2024 (Xinhua) -- Turistas observan una presentación de la danza del dragón, en la antigua ciudad de Zhengding en Shijiazhuang, en la provincia de Hebei, en el norte de China, el 15 de febrero de 2024. Más personas chinas hoy en día escogen ir en un viaje durante el Festival de la Primavera para experimentar diferentes culturas y atmósfera del año nuevo lunar. (Xinhua/Chen Qibao)

BEIJING, 15 febrero, 2024 (Xinhua) -- Personas observan gaviotas de cabeza negra en una presa, en Kunming, en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, el 15 de febrero de 2024. Más personas chinas hoy en día escogen ir en un viaje durante el Festival de la Primavera para experimentar diferentes culturas y atmósfera del año nuevo lunar. (Xinhua/Hu Chao)

BEIJING, 15 febrero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 14 de febrero de 2024 de turistas visitando un área escénica, en la ciudad de Linxia, en la prefectura autónoma hui de Linxia de la provincia de Gansu, en el noroeste de China. Más personas chinas hoy en día escogen ir en un viaje durante el Festival de la Primavera para experimentar diferentes culturas y atmósfera del año nuevo lunar. (Xinhua/Shi Youdong)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS