Xinjiang: Atmósfera festiva del Festival de la Primavera en la ciudad antigua de Kashgar | Spanish.xinhuanet.com

Xinjiang: Atmósfera festiva del Festival de la Primavera en la ciudad antigua de Kashgar

spanish.news.cn| 2024-02-09 15:25:00|
spanish.news.cn| 2024-02-09 15:25:00|

URUMQI, 8 febrero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 4 de febrero de 2024 de niños comiendo bocadillos en un mercado nocturno, en la ciudad antigua de Kashgar, en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. Con calles decoradas con linternas rojas, las personas pueden sentir la atmósfera festiva del Festival de la Primavera, o el Año Nuevo Lunar chino, en la ciudad antigua de Kashgar. (Xinhua/Cai Zengle)

URUMQI, 8 febrero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 5 de febrero de 2024 de niños jugando en la ciudad antigua de Kashgar, en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. Con calles decoradas con linternas rojas, las personas pueden sentir la atmósfera festiva del Festival de la Primavera, o el Año Nuevo Lunar chino, en la ciudad antigua de Kashgar. (Xinhua/Cai Zengle)

URUMQI, 8 febrero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 5 de febrero de 2024 de personas visitando la ciudad antigua de Kashgar, en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. Con calles decoradas con linternas rojas, las personas pueden sentir la atmósfera festiva del Festival de la Primavera, o el Año Nuevo Lunar chino, en la ciudad antigua de Kashgar. (Xinhua/Cai Zengle) 

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS