Niños de Guangdong realizan viaje de estudios sobre el hielo y la nieve en Fuyuan, Heilongjiang | Spanish.xinhuanet.com

Niños de Guangdong realizan viaje de estudios sobre el hielo y la nieve en Fuyuan, Heilongjiang

spanish.news.cn| 2024-02-01 08:00:00|
spanish.news.cn| 2024-02-01 08:00:00|

JIAMUSI, 30 enero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 29 de enero de 2024 de niños de la provincia de Guangdong, en el sur de China, posando para fotografías en una base de plantación de arándanos, en Fuyuan, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Fuyuan está dando la bienvenida a un grupo de niños de la provincia de Guangdong para realizar un viaje de estudios sobre el hielo y la nieve aquí en compañía de niños locales durante las vacaciones de invierno. (Xinhua/Wang Jianwei)

JIAMUSI, 30 enero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 29 de enero de 2024 de niños de la provincia de Guangdong, en el sur de China, y sus compañeros locales probando arándanos, en Fuyuan, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Fuyuan está dando la bienvenida a un grupo de niños de la provincia de Guangdong para realizar un viaje de estudios sobre el hielo y la nieve aquí en compañía de niños locales durante las vacaciones de invierno. (Xinhua/Wang Jianwei)

JIAMUSI, 30 enero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 29 de enero de 2024 de una niña de la provincia de Guangdong, en el sur de China, divirtiéndose, en Fuyuan, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Fuyuan está dando la bienvenida a un grupo de niños de la provincia de Guangdong para realizar un viaje de estudios sobre el hielo y la nieve aquí en compañía de niños locales durante las vacaciones de invierno. (Xinhua/Wang Jianwei)

JIAMUSI, 30 enero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 29 de enero de 2024 de un niño de la provincia de Guangdong, en el sur de China, sosteniendo un pescado en un mercado de pescado, en Fuyuan, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Fuyuan está dando la bienvenida a un grupo de niños de la provincia de Guangdong para realizar un viaje de estudios sobre el hielo y la nieve aquí en compañía de niños locales durante las vacaciones de invierno. (Xinhua/Wang Jianwei)

JIAMUSI, 30 enero, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 29 de enero de 2024 de niños de la provincia de Guangdong, en el sur de China, divirtiéndose, en Fuyuan, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Fuyuan está dando la bienvenida a un grupo de niños de la provincia de Guangdong para realizar un viaje de estudios sobre el hielo y la nieve aquí en compañía de niños locales durante las vacaciones de invierno. (Xinhua/Wang Jianwei)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS