ISLAMABAD, 23 jun (Xinhua) -- El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, declaró hoy martes en Islamabad que había sido alcanzado un alto el fuego entre Estados Unidos e Irán, manifestando su esperanza en que las conversaciones en curso conducirán a un acuerdo integral y duradero en 60 días.
Dirigiéndose a la Asamblea Nacional, la cámara baja del Parlamento paquistaní, Sharif calificó este avance de "histórico" y señaló que Pakistán había desempeñado un papel mediador en los esfuerzos por zanjar las diferencias entre Teherán y Washington.
El primer ministro paquistaní anunció que el presidente iraní, Masoud Pezeshkian, llegará a Islamabad este martes y que Pakistán e Irán mantendrán conversaciones en profundidad sobre numerosos asuntos.











