BANGKOK, 11 ene (Xinhua) -- Ha sido impuesto un toque de queda inmediato en la provincia de Narathiwat, sureste de Tailandia, en respuesta a una serie de incidentes violentos, incluidas explosiones múltiples, anunció este domingo el Ejército del país asiático.
Mediante un comunicado oficial publicado en las redes sociales de la Fuerza Especial de Narathiwat, el Ejército tailandés dijo que desplegará una serie de medidas para salvaguardar el orden público y la seguridad como reforzar controles en los puestos de control fronterizo entre Tailandia y Malasia y aplicar el toque de queda en Narathiwat, prohibiendo a los residentes abandonar sus hogares de 21:00 a 05:00.
Anteriormente, también este domingo, el Ejército confirmó que varias gasolineras en las provincias fronterizas del sur de Tailandia fueron golpeadas por incendios provocados y explosiones durante la noche del sábado, dejando un oficial de policía herido, con cinco estaciones de servicio atacadas solo en Narathiwat.
Según medios tailandeses, los asaltantes prendieron fuego a tiendas de las gasolineras y detonaron explosivos caseros en las bombas de combustible, provocando grandes incendios en las instalaciones.









