
(Xinhua/Zhang Ling)
BEIJING, 24 dic (Xinhua) -- Altos funcionarios del Gobierno de China se han comprometido a continuar los esfuerzos para avanzar en la conservación de energía y la reducción de carbono.
Los funcionarios, incluido el viceprimer ministro He Lifeng y otros de diversos ministerios y comisiones, participaron hoy miércoles en una reunión realizada durante la actual sesión del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN).
Los legisladores asistentes deliberaron sobre un informe de la inspección de la implementación de la Ley de Conservación de Energía, y dieron inicio a una investigación conjunta en la reunión, a la que asistió Zhao Leji, presidente del Comité Permanente de la APN.
He Lifeng prometió esfuerzos continuos para mejorar la eficiencia de la producción energética y de recursos de China, y proporcionar una sólida garantía para los objetivos del país en materia del pico de carbono y la neutralidad de carbono, así como la aceleración de la transformación ecológica integral del desarrollo económico y social.
