
(Xinhua/Li Tao)
BEIJING, 24 dic (Xinhua) -- El Consejo de Presidentes del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN) convocó a una reunión hoy miércoles durante la actual sesión legislativa del país para deliberar sobre informes.
La reunión fue presidida por Zhao Leji, presidente del Comité Permanente de la APN.
Los altos legisladores escucharon informes sobre las deliberaciones de proyectos y revisaron sugerencias para los proyectos de revisión de diversas leyes. También revisaron un informe sobre las calificaciones de diputados y los proyectos relacionados con el personal.
La reunión decidió presentar los documentos revisados a la actual sesión del Comité Permanente de la APN para su deliberación.
Los participantes revisaron y aprobaron en principio las tareas clave del Comité Permanente de la APN y su plan de trabajo sobre legislación, supervisión, diputados y asuntos exteriores para el año 2026, y deliberaron sobre un informe relativo a la labor del Comité Permanente de la APN en el mantenimiento de contactos con los diputados de la APN en el año 2025, entre otros.
