Alto funcionario chino subraya mejora de sistema de control de narcóticos | Spanish.xinhuanet.com

Alto funcionario chino subraya mejora de sistema de control de narcóticos

spanish.news.cn| 2025-12-04 02:19:30|
spanish.news.cn| 2025-12-04 02:19:30|

BEIJING, 3 dic (Xinhua) -- Un alto funcionario chino instó hoy miércoles a fortalecer el sistema de control de narcóticos, y prometió ganar la batalla contra las drogas.

Wang Xiaohong, consejero de Estado y jefe del comité nacional antidrogas, hizo estos comentarios en una videoconferencia nacional sobre el control de narcóticos.

Instó a reforzar las tareas de detección y confiscación de drogas, intensificar las investigaciones y la solución de casos importantes, y mejorar la colaboración interregional y transfronteriza.

Pidió un control más estricto de las sustancias adictivas, así como de los materiales utilizados para la fabricación de drogas, y urgió a que se apliquen rigurosamente las medidas internacionales de verificación y control de exportaciones.

El funcionario también subrayó la necesidad de llevar a cabo una educación pública integral, llevar a cabo una aplicación de la ley estricta y estandarizada y fortalecer la cooperación internacional en la lucha contra las drogas. 

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba