(Xinhua/Yin Bogu)
BEIJING, 23 ago (Xinhua) -- La delegación central que viajó a la región autónoma de Xizang, en el suroeste de China, regresó hoy sábado a Beijing tras asistir a las celebraciones del 60º aniversario de la fundación de la región, visitar a funcionarios y residentes locales e inspeccionar su desarrollo económico y social.
Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y líder de la delegación central, visitó la ciudad de Xigaze con el grupo principal de la delegación durante la mañana de hoy sábado.
Wang enfatizó la necesidad de implementar plenamente las políticas del Partido para la gobernanza de Xizang en la nueva era, al tiempo que se busca un mayor progreso para garantizar la estabilidad duradera y promover el desarrollo de alta calidad de la región autónoma.
Otros grupos de la delegación visitaron Qamdo, Nagqu, Nyingchi y Shannan para conocer los esfuerzos locales en los sectores de educación, medicina, atención sanitaria y protección de reliquias culturales.
Posteriormente, se llevó a cabo una ceremonia para despedir a la delegación central.
(Xinhua/Yin Bogu)