CHANGSHA, 21 jul (Xinhua) -- Un obrero murió y uno más fue reportado como desaparecido luego de que quedaran atrapados mientras realizaban operaciones subterráneas en una obra de construcción en una carretera en Changsha, capital de la provincia central china de Hunan, el domingo por la tarde, informaron hoy lunes las autoridades locales.
Cuatro trabajadores quedaron atrapados en un pozo subterráneo mientras realizaban trabajos de inspección de tuberías en una obra ubicada en la calle Xinchang, en el distrito de Tianxin de Changsha, aproximadamente a las 16:50 horas del domingo, de acuerdo con el buró de gestión de emergencias del distrito.
Tres de los obreros fueron rescatados y trasladados a un hospital gracias a los esfuerzos de los socorristas que atendieron la emergencia. Dos de ellos fueron reportados en condición estable, mientras que el tercero murió a causa de las heridas. Los organismos de rescate seguían esforzándose al máximo en la búsqueda del trabajador desaparecido.
Las medidas adoptadas para hacer frente a la emergencia se mantenían el lunes, incluidas las operaciones de rescate en el lugar, el tratamiento médico a los heridos, el manejo de las secuelas del incidente y la investigación sobre las causas.