(Xinhua/Xie Huanchi)
SHIJIAZHUANG, 18 may (Xinhua) -- El alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) Cai Qi ha enfatizado la necesidad de adherirse a un enfoque orientado a los problemas y a normas estrictas en la actual campaña de educación de todo el Partido para implementar la decisión de ocho puntos de la dirección central del PCCh sobre la mejora de la conducta laboral.
Cai, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, hizo estas declaraciones durante una gira de investigación por Tangshan, en la provincia septentrional china de Hebei, entre el viernes y el sábado.
Durante la gira, Cai visitó poblados, aldeas, subdistritos y comunidades, y también pasó tiempo en empresas locales y organizaciones del Partido a nivel primario.
Según Cai, durante la campaña deben realizarse esfuerzos integrados de estudio, inspección y corrección. También pidió una orientación específica adaptada a los distintos niveles, regiones, sectores e industrias, con el fin de garantizar tanto la profundidad como el impacto de la campaña.
Al tiempo que esta campaña de educación se extiende a nivel de base, debe ajustarse estrechamente a la realidad, y los miembros del Partido y los funcionarios de nivel primario deben integrar sus esfuerzos con tareas clave como el avance de la revitalización rural integral y el fortalecimiento de la gobernanza a nivel primario, reforzando su sentido de responsabilidad y compromiso con la acción, de acuerdo con el funcionario.
En cuanto a las empresas, la campaña debe integrarse estrechamente con la producción y los negocios, asegurando un avance coordinado en ambos frentes, aseguró Cai.
Tras señalar la importancia de recabar la opinión pública para la resolución de problemas, Cai pidió una acción decidida y rigurosa para hacer frente a los problemas, al tiempo que subrayó que los problemas deben abordarse a medida que se detectan, con especial atención al tratamiento de las cuestiones más destacadas y acuciantes.
Lanzada a mediados de marzo de este año, la campaña educativa se prolongará hasta finales de julio de 2025.
(Xinhua/Xie Huanchi)