BEIJING, 15 may (Xinhua) -- La Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS, siglas en inglés) 2025 está agendada para iniciar el 10 de septiembre en Beijing, teniendo a Australia como el país invitado de honor.
A partir de este año, la feria adoptará un programa fijo y comenzará el segundo miércoles de septiembre de cada año, anunció hoy jueves Zhao Qizhou, un funcionario del Buró Municipal de Comercio de Beijing, en rueda de prensa.
La feria se llevará a cabo en el Parque Shougang, un espacio de patrimonio industrial de tres kilómetros cuadrados que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.
La feria abarca sectores como finanzas, cultura y turismo, educación, deportes, cadena de suministros y servicios de cuidado de la salud.
El evento se extenderá por cinco días, los primeros tres designados para visitantes profesionales y los últimos dos para acceso público.
La Cumbre Mundial de Comercio de Servicios, organizada conjuntamente por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno municipal de Beijing, se celebrará el 10 de septiembre.
Desde su creación en 2012, la CIFTIS ha reunido a empresas de todo el mundo para compartir las oportunidades derivadas de la apertura de China y el desarrollo del comercio de servicios.
La edición del año pasado atrajo a más de 450 de las empresas de Fortune 500 y compañías líderes en sus respectivas industrias, así como participantes de 85 países y de organizaciones internacionales.