(Multimedia) Jefa de OMC afirma que reunión económica y comercial entre China y EE. UU. supone un importante paso adelante | Spanish.xinhuanet.com

(Multimedia) Jefa de OMC afirma que reunión económica y comercial entre China y EE. UU. supone un importante paso adelante

spanish.news.cn| 2025-05-12 19:07:15|
spanish.news.cn| 2025-05-12 19:07:15|
Imagen del 16 de abril de 2025 de la directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Ngozi Okonjo-Iweala (4-i-atrás), asistiendo a una conferencia de prensa sobre el último informe de la OMC sobre Perspectivas y Estadísticas del Comercio Mundial en la sede de la OMC, en Ginebra, Suiza. (Xinhua/Lian Yi)

GINEBRA, 12 may (Xinhua) -- La reunión de alto nivel entre China y Estados Unidos sobre asuntos económicos y comerciales supone un importante paso adelante, declaró el domingo la directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Ngozi Okonjo-Iweala.

Okonjo-Iweala manifestó en un comunicado su satisfacción por el resultado positivo de las conversaciones.

En medio de las actuales tensiones mundiales, estos avances son importantes no solo para Estados Unidos y China, sino también para el resto del mundo, indicó la directora general.

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba