BEIJING, 3 may (Xinhua) -- China está dispuesta a trabajar con el nuevo Gobierno australiano encabezado por el primer ministro Anthony Albanese, dijo hoy sábado un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
El portavoz hizo estas declaraciones en respuesta a una pregunta sobre los informes de que el Partido Laborista australiano liderado por el primer ministro Anthony Albanese ganó las elecciones federales de hoy.
"China toma nota de los informes y felicita al Partido Laborista y al primer ministro Albanese", señaló el portavoz.
China está dispuesta a trabajar con el nuevo Gobierno australiano y, bajo la orientación fundamental proporcionada por los importantes entendimientos comunes entre los líderes de los dos países, seguir avanzando en una asociación estratégica integral más madura, estable y productiva entre China y Australia para beneficiar aún más a ambos países y pueblos, y contribuir positivamente a la paz y la estabilidad de la región y más allá, añadió el portavoz.