Órgano asesor político nacional de China celebra reunión de liderazgo | Spanish.xinhuanet.com

Órgano asesor político nacional de China celebra reunión de liderazgo

spanish.news.cn| 2024-03-28 01:40:15|
spanish.news.cn| 2024-03-28 01:40:15|

(Xinhua/Yao Dawei)

BEIJING, 27 mar (Xinhua) -- El XIV Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el órgano asesor político nacional del país, celebró hoy miércoles en Beijing su decimoséptima reunión del Consejo de Presidentes.

Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, presidió la reunión y pronunció un discurso.

Wang subrayó que es importante tener un entendimiento preciso de la disposición general del Comité Central del PCCh para el trabajo en 2024 e implementar meticulosamente el plan del Comité Nacional de la CCPPCh para su trabajo de consulta.

También exhortó a los asesores políticos a llevar a cabo una investigación exhaustiva y contribuir con su sabiduría a la promoción de un desarrollo de alta calidad y al avance de la modernización china.

La reunión deliberó y aprobó un documento sobre el tratamiento de las propuestas clave presentadas por los asesores políticos en la recién concluida sesión anual del Comité Nacional de la CCPPCh y el plan de celebración del 75° aniversario de la fundación de la CCPPCh.

Con motivo del 75° aniversario, Wang señaló que la CCPPCh defenderá y fortalecerá el liderazgo del Partido a lo largo de todo el proceso y en todos los aspectos de su labor, y reforzará su papel como órgano consultivo especializado. 

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba