Máximo legislador de China se reúne con primer ministro de Malasia | Spanish.xinhuanet.com

Máximo legislador de China se reúne con primer ministro de Malasia

spanish.news.cn| 2023-04-01 01:59:45|
spanish.news.cn| 2023-04-01 01:59:45|

(Xinhua/Yue Yuewei)

BEIJING, 31 mar (Xinhua) -- El máximo legislador de China, Zhao Leji, se reunió hoy viernes en Beijing con el primer ministro de Malasia, Datuk Seri Anwar Ibrahim.

Zhao, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), dijo que China y Malasia son ambos países en desarrollo y mercados emergentes en Asia, y que China está dispuesta a fortalecer la comunicación estratégica y a impulsar la cooperación pragmática de alta calidad con Malasia, al mismo tiempo que promueve los intercambios entre personas y el aprendizaje mutuo entre civilizaciones.

La APN de China desea expandir más los intercambios con el Parlamento de Malasia para crear un sano ambiente político y legal para profundizar la cooperación, e impulsar conjuntamente los motores de modernización de los dos países, dijo Zhao.

Al indicar que China y Malasia son una comunidad de destino, Anwar señaló que la parte malasia está dispuesta a profundizar la cooperación en la Iniciativa de la Franja y la Ruta y a fortalecer los intercambios entre personas y legislativos para impulsar las relaciones bilaterales a un nuevo nivel.

(Xinhua/Yue Yuewei)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba