Se publicará discurso de Xi en Escuela del Partido del Comité Central del PCCh | Spanish.xinhuanet.com

Se publicará discurso de Xi en Escuela del Partido del Comité Central del PCCh

spanish.news.cn| 2023-03-31 21:21:45|
spanish.news.cn| 2023-03-31 21:21:45|

BEIJING, 31 mar (Xinhua) -- La revista Qiushi, publicación insignia del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), publicará el sábado un discurso pronunciado por Xi Jinping con motivo del 90º aniversario de la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh.

Xi, secretario general del Comité Central del PCCh, presidente chino y presidente de la Comisión Militar Central, pronunció el discurso en una reunión para conmemorar el 90º aniversario de la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh y la ceremonia de inauguración del semestre de primavera 2023.

Las escuelas del Partido de todos los niveles deben mantenerse fieles a su misión fundacional de fomentar el talento y aportar sabiduría al Partido, expresó Xi en el discurso.

Les pidió que hicieran nuevas contribuciones para construir un país socialista moderno en todos los aspectos y avanzar en el gran rejuvenecimiento de la nación china en todos los frentes.

Al señalar que nutrir el talento para el PCCh es el valor único de las escuelas del Partido, Xi pidió a las mismas desempeñar un papel activo en el fomento de funcionarios clave para el gobierno, que sean capaces de asumir la tarea del rejuvenecimiento nacional.

Las escuelas del Partido necesitan intensificar la educación y la formación en la teoría marxista, con un enfoque en los más recientes logros en la adaptación del marxismo al contexto chino y las necesidades de los tiempos para lograr la unidad en el pensamiento, la voluntad y la acción, así como mejorar la cohesión y forjar el alma del Partido con el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas para la nueva era, indicó Xi.

Al enfatizar el papel crucial de las escuelas del Partido en aportar sabiduría al PCCh, Xi enfatizó la necesidad de que produzcan resultados de mayor calidad en diversos ámbitos, incluido el estudio e interpretación de las nuevas teorías del Partido, impulsando la innovación teórica del Partido y ofreciendo sugerencias y propuestas al Partido y al Gobierno.

También destacó la importancia de una gobernanza rigurosa sobre las escuelas del Partido y su calidad de enseñanza.

Mantener el liderazgo general del Partido sobre el trabajo de las escuelas del Partido es la experiencia más fundamental del PCCh en la gestión de las mismas, expresó Xi, quien instó a los comités del Partido y a los gobiernos de todos los niveles y departamentos a tomar medidas para apoyar su desarrollo.

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba