Laboratorio de Exploración del Espacio Profundo de China busca los mejores talentos mundiales | Spanish.xinhuanet.com

Laboratorio de Exploración del Espacio Profundo de China busca los mejores talentos mundiales

spanish.news.cn| 2023-01-30 23:39:30|
spanish.news.cn| 2023-01-30 23:39:30|

BEIJING, 30 ene (Xinhua) -- El Laboratorio de Exploración del Espacio Profundo (DSEL, siglas en inglés) de China dijo hoy lunes que está invitando a los mejores talentos mundiales a postularse para el Programa de Jóvenes Talentos Destacados de Ultramar 2023 para promover el desarrollo de la exploración del espacio profundo.

De acuerdo con el DSEL, el programa, financiado por la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China, tiene como objetivo atraer a destacados jóvenes investigadores de ultramar, que hayan logrado avances en las ciencias naturales, la ingeniería y la tecnología, para que acudan a trabajar a China.

Los solicitantes son invitados a participar en investigaciones sobre ciencia y tecnología aeroespaciales, ciencia y tecnología espaciales, ciencia planetaria, física, astronomía, ciencia y tecnología nucleares, biología, química y ciencia de los materiales, información y tecnología electrónicas, ingeniería mecánica, inteligencia artificial y otros campos relacionados con la exploración del espacio profundo, señaló el DSEL.

Establecido conjuntamente por la Administración Nacional del Espacio de China, la provincia de Anhui y la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, el DSEL tiene su sede en Hefei, capital de Anhui, y una sucursal en Beijing. Desde su establecimiento, el laboratorio ha llevado a cabo investigación científica y tecnológica enfocada en grandes proyectos nacionales de exploración del espacio profundo.

El DSEL tiene el objetivo de promover el desarrollo a largo plazo de la exploración del espacio profundo en relación con la Luna, los planetas, los asteroides y los límites del sistema solar.

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS