(Multimedia) Fútbol: Respaldan a DT de Selección Sub 20 de Argentina tras eliminación | Spanish.xinhuanet.com

(Multimedia) Fútbol: Respaldan a DT de Selección Sub 20 de Argentina tras eliminación

spanish.news.cn| 2023-01-30 19:56:15|
spanish.news.cn| 2023-01-30 19:56:15|

Imagen del 25 de octubre de 2022 del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, en Ezeiza, Argentina. (Xinhua/Martín Zabala)

BUENOS AIRES, 29 ene (Xinhua) -- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, respaldó hoy al DT del seleccionado Sub 20, Javier Mascherano, tras la eliminación en el Sudamericano de Colombia.

"Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano", indicó el dirigente en su cuenta de la red social Twitter.

Tapia además remarcó: "El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar".

Mascherano, de 38 años, dirigió al combinado juvenil en el Sudamericano de Colombia, pero no pudo clasificar al hexagonal final y, por lo tanto, no accedió al Mundial de la categoría a disputarse en Indonesia este año.

Argentina ganó un solo partido (1-0 contra Perú) y perdió los tres restantes (1-2 con Paraguay, 1-3 con Brasil y 0-1 con Colombia).

Tras la eliminación, el entrenador dio a entender que no continuaría en el cargo y dijo que hablaría con el presidente de la AFA sobre su futuro.

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba