Uruguay empata 0-0 con República de Corea en Grupo H de Copa Mundial | Spanish.xinhuanet.com

Uruguay empata 0-0 con República de Corea en Grupo H de Copa Mundial

spanish.news.cn| 2022-11-25 00:00:00|
spanish.news.cn| 2022-11-25 00:00:00|

Aficionadas reaccionan previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

DOHA, 24 nov (Xinhua) -- La República de Corea empató sin goles con Uruguay luego de que ambas selecciones dieron inicio hoy jueves en Doha a los partidos del Grupo H en la Copa Mundial.

Darwin Núñez (d), de Uruguay, compite durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Luis Suárez (d), de Uruguay, reacciona durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Yongmin)

Sergio Rochet (arriba), guardameta de Uruguay, sostiene el balón durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Na Sang-ho (i), de República de Corea, disputa el balón con Mathías Olivera, de Uruguay, durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Federico Valverde (c), de Uruguay, pasa el balón ante la defensa de Hwang Ui-jo (d), de República de Corea, durante el partido correspondiente al Grupo H, entre Uruguay y República de Corea, en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Han Yan)

Kim Young-gwon (i-arriba), Hwang In-beom (3-i-arriba), de República de Corea, y José María Giménez (d-arriba), de Uruguay, compiten por un cabezazo durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Luis Suárez, de Uruguay, compite durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Yongmin)

Kim Seung-gyu (abajo), guardameta de República de Corea, ataja un tiro de Darwin Núñez, de Uruguay, durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Yongmin)

Diego Alonso, director técnico de Uruguay, reacciona previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Yongmin)

Matias Vecino (d), de Uruguay, disputa con Na Sang-ho (i), de República de Corea, durante el partido correspondiente al Grupo H, entre Uruguay y República de Corea, en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Yongmin)

Son Heung-min (c), de República de Corea, se comunica con el árbitro asistente durante el partido correspondiente al Grupo H, entre Uruguay y República de Corea, en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Jung Woo-young (i), de República de Corea, disputa con Federico Valverde (d), de Uruguay, durante el partido correspondiente al Grupo H, entre Uruguay y República de Corea, en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Dingbo)

Sergio Rochet (arriba), guardameta de Uruguay, realiza una atajada durante el partido correspondiente al Grupo H, entre Uruguay y República de Corea, en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Han Yan)

Darwin Nuñez (2-d), de Uruguay, disputa con Kim Young-gwon (d), de República de Corea, durante el partido correspondiente al Grupo H, entre Uruguay y República de Corea, en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Dingbo)

Edinson Cavani (d-frente), de Uruguay, saluda a Son Heung-min (i-frente), de República de Corea, luego del partido correspondiente al Grupo H, entre Uruguay y República de Corea, en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Han Yan)

Hwang Ui-jo, de República de Corea, disputa el balón con Luis Suárez (2-i), de Uruguay, durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Darwin Núñez (2-d), de Uruguay, cae ante la marca de Hwang In-beom (d), de República de Corea, durante el partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Han Yan)

Una aficionada reacciona previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Aficionados reaccionan previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Un aficionado reacciona previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Dingbo)

 

Aficionadas reaccionan previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Una aficionada reacciona previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Dingbo)

Una aficionada reacciona previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Meng Dingbo)

Una aficionada reacciona previo al partido del Grupo H entre Uruguay y República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, Qatar, el 24 de noviembre de 2022. (Xinhua/Zheng Huansong)

Para cualquier sugerencia o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo
electrónico: xinhuanet_spanish@news.cn
Volver Arriba

FOTOS

VIDEOS